domingo, 4 de mayo de 2008

Curro currito

A partir de mañana seré oficialmente una programadora junior .NET, acaé el curso el martes, y mañana empiezo a trabajar, me he tomado estos dias de relax y vacaciones aunque probablemente debia haber estado estudiando... pero quien tiene ganas de ponerse cuando sabe, o por lo menos espera no volver a tener unas pekeñas vacaciones en mucho tiempo ^____^.

Asi que me tomé estos dias de vacaciones, a partir de mañana empieza una gran aventura >___< que espero ser capaz de sobrellevar.

El trabajo me pilla un poko lejos de mi casa, por lo que teendre que levantarme prontito, pero estoy muy contenta :) realmente es el trabajo que quiero.

Asi que ahora me voy a poner a recojer mi habitacion xD por que mañana tengo que llevar documentacion para el contrato, y no tengo ni idea de donde tengo las cosas.

No hay comentarios: