miércoles, 9 de abril de 2008

¿La informatica engancha?

¿Engancha realmente o solo es una moda?

Teniendo en cuenta que hace dos meses no sabia que iba a ser de "mayor", a pesar de que siempre me ha gustado la informatica; me gustaría saber cuanto me va a durar este venazo... ya han pasado unos cuantos dias desde que me dió, anteriormente me habian dado muchos, soy de las que de pequeña iba a ser veterinaria(mas bien zoologa, siempre he sido un poco rarita), despues iba a ser biologa, filologa árabe, psicologa, incluso pensé en ser física, optica, matemática o estadística, después pasé a querer ser administrativa( por lo práctico mas que por lo divertido U_U), seguidamente y de forma algo mas seria pense en ser diseñadora gráfica, lo que poco a poco me llevo a meterme en este mundillo, (diseño grafico -> diseño web -> dreamweaver(es como trampa no?) ->mejor todo a manopla -> q coño! ya quiero programar de todo xD).

El caso es que esta vez es la primera vez que cuanto mas aprendo, mas investigo, y mas me enseñan mas ganas tengo de seguir aprendiendo, mas ganas tengo de enseñarle a la gente lo que he aprendido, mas ganas tengo de que me contraten, y mas tarde me voy a la cama; esta afición a la programacion me esta haciendo insomne U___U, me he pasado una semana durmiendo menos de 6 horas diarias, y soy de esas personas que suelen dormir entre 10 y 12 horas diarias.

Tambien es la primera vez que puedo estar leyendome textos gigantescos sobre algo dificil de comprender a priori (aunque cada dia voy cogiendole un poco mas el tranquillo), durante horas.

Cada vez que leo algo voy engrosando mi lista de cosas pendientes que aprender; cosa que antes me ocurria, pero nunca pensé llevar a cabo realmente, y esta vez tengo un cuaderno con post-its como separadores con un monton de temas que aprender....

...y creo que se me va a quedar muy corto :)


La informatica engancha, pero de verdad, creo que no me voy a desenganchar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola geek!! :D bueno la verdad ami tambien me sucedio algo similar, como que uno no quiere pero al final le entra, te comento que yo entre en este mundisho sin querer queriendo.. : / tambien quise estudiar diseño grafico :S y por cosas de la vida termine fascinado con el desarrollo :D Go Go!! asiesque bienvenida al mundo Geek!! (6) Ya ers parte del lado Oscuro!! :D